Somos Guías profesionales de Turismo con más de 15 años de experiencia.

Queremos acompañarte durante tu estadía en Córdoba para que conozcas lo mejor de ella. También sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso te ayudamos a planificar tu viaje con los mejores tips sobre cultura, gastronomía, compras y noche.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable con todos los sentidos!.

Nuestros valores

  • Experiencia en el mercado.
  • Profesionalismo.
  • Vocación de servicio.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Excelente comunicación y trato directo con nuestros clientes.
  • Responsabilidad y cumplimiento.
  • Trabajo en equipo.
  • Calidad humana.
  • Idiomas.

Sobre mí

¡Hola! Bienvenido a mi ciudad. Yo soy Mariana, tu
guía.

Quiero que sepas que mi mayor anhelo es que encuentres en Córdoba todo lo que buscas: Historia, Descanso, Comer rico, Divertirte, Reír, Sorprenderte, Salir, Conocer nuevas personas, etc.
Gracias a mi formación, pero sobre todo experiencia he aprendido a adaptarme a las necesidades de los turistas. Todos son diferentes y especiales para mí.

Amo mi trabajo porque me permite transmitir la cultura de mis raíces, generando un espacio de acercamiento con otras culturas del mundo.
Tengo el orgullo de pertenecer al lugar en donde se gestó la revolución estudiantil más importante de Sudamérica. Hoy, sede de la más prestigiosa Universidad que la pobló de jóvenes de espíritu luchador convertidos en distinguidos profesionales.
Nací con vocación de servicio y por eso te daré todas las recomendaciones necesarias para que disfrutes al máximo tu estadía.
Como por ejemplo, a qué prestador de Turismo contratar según tu perfil para ciertas actividades o contrataciones. No sólo la legalidad, sino además la seriedad de una Agencia y de mis colegas guías son parte de mis valores.
Pienso que el Turismo es el medio para que el ser humano se conecte con su entorno, y los guías la herramienta para garantizar que eso suceda.

¿Por qué conocer Córdoba?

Esta provincia ofrece todo lo que el viajero busca: lugares con historia rodeados de naturaleza por explorar, gente amable y una amplia oferta
de calidad en servicio de alojamiento y gastronomía.
La ciudad, conserva numerosos edificios de gran valor patrimonial (más de 400 años de antigüedad), imperdibles de descubrir con un guía que relate su riqueza histórica y belleza arquitectónica.

¿Qué estás esperando?
Contame qué quisieras conocer y programamos juntos tu próxima aventura.